Pitsou Kedem: the white gallery house

The White Gallery House by Pitsou Kedem

Pitsou Kedem es un arquitecto Israelí y lo debe estar “petando” en su país porque su cartera de proyectos residenciales son como para pasarte una tarde embobado con lo que en este estudio son capaces de hacer.

Yo creo que me “topé” con él un día navegando por Pinterest y desde entonces es un estudio que sigo. Creo que si tuviera que escoger sólo un estudio de arquitectura residencial sería este.

Por si queréis salivar un poco:  http://pitsou.com

Sean proyectos en fase renders como realizados, el nivel de acabados, detalles e integración entre los interiores y exteriores son sublimes. Además, aunque la línea de grandes espacios se conserva, la realidad es que cada proyecto tiene su propia personalidad.

Esta casa, the white house, es uno de los proyectos que más me gustan. Es posible que esta fachada esté hecha en solid-surface y que haya costado un riñón pero el detalle de cómo han integrado las líneas led proyectándolas a partir de una línea de columnas metálicas demuestra cómo pequeños detalles marcan la diferencia. Parecen espadas láser.

El mismo esquema de líneas se repite en los interiores. Esto es lo que yo entiendo como arquitectura integral. Y esta gente lo borda.

Puestos a ponerle alguna pega para mi gusto la casa le falta un punto de calidez pero vamos, no le haría un feo a tener una casa así.

Añado algunas fotos más porque merece la pena:

Interior
Exterior
Interior
Lucernario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *