A-Cero re-definiendo el lujo

(c) A-Cero Pozuelo

Esta casa la descubrí hace varios años en una revista de arquitectura. En cuanto la vi dije: WoW!! Era la vivienda más espectacular y bonita que había visto en mi vida. Superaba tanto el nivel de vivienda habitual que aparece en estas publicaciones que me prometí seguir las obras de este estudio (A-Cero).

Por suerte iban publicando en su web (www.a-cero.com), tanto los proyectos no realizados como su obra final: casi todo casas magníficas con varios elementos en común: la búsqueda de volúmenes armónicos que van más allá de líneas horizontales y verticales y una calidad en la concepción y acabados que hace que sean todas viviendas de sobresaliente.

Años después estas casas se han ido conociendo gracias a la labor mediática e imagen peculiar del arquitecto fundador Joaquin Torres. No hay arquitecto que no tenga una opinión formada sobre este estudio pero por mi parte he visto obras en vivo y todas son sencillamente espectaculares, desde la magnitud hasta el nivel de acabados.

De hecho, antes de decidir a construir la parcela fue uno de los estudios a quien consulté. En otro momento explicaré el proceso de decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *