Creando Sueños – Empezando

Me apasiona la arquitectura, los espacios y la naturaleza. Huyo de los convencionalismos y la mediocridad. La naturaleza nos entrega entornos de una belleza incomparable, pero a veces el hombre también es capaz de crear espacios bellos que merecen reconocimiento. Desgraciadamente no tan a menudo como me gustaría.

Por eso, quienes me acompañan pueden verme en un momento dado quedarme parado acariciando la textura de un mueble de madera, la finura de un hormigón pulido, viendo en detalle cómo se ha resuelto el encuentro de dos materiales.

O pueden verme sacar el móvil y fotografiar algo tan “anodino” como un edificio, un patio, una puerta… A veces ni los fotografío y los guardo en mi cabeza como fuente de inspiración futura.

No soy arquitecto y no podré crear directamente, pero sí intentaré transmitírselo al arquitecto de cualquiera de las obras que construya.

En este blog mezclo reflexiones sobre el mundo de la arquitectura, viviendas unifamiliares, materiales y diseño.

También quiero reflejar en este blog el proceso de creación de una vivienda unifamiliar, la primera que ejecuto y espero que no la última.

Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *